La higiene facial o limpieza de cutis
Que tu rutina diaria sea buena es imprescindible para que tu piel esté en el mejor estado posible y con un brillo natural que aporte luminosidad en tu cara.
Pero la acción las manos expertas de un profesional van a potenciar la salud de tu rostro realizando una limpieza más profunda y potenciando la hidratación y juventud de tu rostro.
La frecuencia aconsejada para realizar una Higiene Facial en Cabina va a depender de cada tipo de piel y las necesidades que ello conlleva. Pero sin duda, es imprescindible una o dos higienes al año sea cual sea tu edad.
Si vas a realizarte algún tratamiento específico, te recomiendo que comiences por una higiene facial
Además, es un momento para desconectar, dejarse llevar y sentir los expertos masajes que te van a aplicar, por lo que tu estres se verá reducido.
Las endorfinas suben cuando sientes que te miman.
¿Qué conseguimos con la higiene facial?
- Activar el proceso de renovación celular. Al eliminar la capa más externa de la epidermis compuesta de células muertas conseguimos una piel más nueva, suave y luminosa
- Oxigenar la piel
- Preparar la piel para que los productos que apliquemos tras la limpieza tengan una máxima efectividad.
- Hidratar y nutrir la piel de fuera hacia dentro dándole los nutrientes que la piel necesita, evitando que parezca sin vida.
- Piel más luminosa
- Elimina impurezas: los puntos negros y mejora el acné
- Unifica el tono de tu piel y da brillo (al exfoliar tu piel en profundidad, se consigue eliminar células muertas y las impurezas).
- Potencia la producción de colágeno, por lo que evitarás envejecimiento prematuro de tu piel.
Tienes que saber que…
El consumo de alcohol y tabaco, una alimentación inadecuada, la polución ambiental y las propias secreciones de la piel están en el origen de las impurezas que aparecen en nuestro cutis dificultan e incluso a veces impiden que la piel respire adecuadamente( y mas en este momento con el uso de las mascarillas…)
En estos tiempos que estamos viviendo, con el uso de las mascarillas, los geles y la limpieza masiva estan apareciendo disfunciones en la piel que una higiene facial pueden mitigar.