¿Te gustan las mechas rubio platino?
Sea cual sea tu tono natural de cabello, puedes lanzarte a la piscina y aclararte tu pelo eligiendo la versión que mejor se adapte a tu estilo.
Combinando tu tono natural, eligiendo el tinte que mejor se adapte o añadiendo unas mechas que den luz y movimiento, tu cambio de look puede llegar a ser espectacular.

Este año ha creado tendencia el rubio polar y nos encanta.
Tanto si tienes un pelo corto, media melena o largo, si tu tono de pelo es oscuro o castaño, hay técnicas adecuadas como tinte con efecto raíz, mechas californianas, balayage altas intensificando las puntas o creando un degradado de diferentes tonos, con las que acertarás.
Si lo que deseas es un tinte extraclaro tienes que saber que es imprescindible que tu pelo tiene que estar sano para que no haya problemas de rotura.
Si es tu caso, previamente hay que tratar tu cabello con los productos adecuados hasta conseguir el pelo saludable que todos deseamos.
Mantener el rubio con un brillo de escándalo

Cuídatelo en casa
Con el champú iluminador y la mascarilla restauradora dispone de un tratamiento que repone, suaviza y nutre la fibra capilar, manteniendo el brillo y el resplandor de tu cabello rubio como recién salida de la peluquería.