Peinados para fiestas y celebraciones 2020
Cuando tenemos una invitación para ir a una fiesta, una boda o cualquier tipo de celebración, empezamos a imaginarnos el look perfecto porque, al menos yo, quiero sobresalir en el evento.
Elegir el vestido, el peinado y el maquillaje suelen ir en el mismo paquete. Todas sabemos que un peinado determinado va a quedar mejor con el maquillaje justo y el vestido acorde.
Imagínate una espalda descubierta con un peinado con una coleta con ondas, un flequillo marcado y unos ojos en color humo. ¡Vas a destacar!
Las tendencias 2020 para peinados de fiesta.
Recogidos y moños para eventos
Los recogidos y los moños son intemporales. Te aporta un estilo muy chic y son muy fáciles de realizar sin necesidad de tener una largura extrema en tu melena.
Moño bailarina, a la nuca, despeinado, rápido o casual, siempre vas a acertar.
Realizarlos es fácil; coge primero una o varias coletas, trenzas, usa unas horquillas y coloca los mechones a tu gusto.
Moño de fiesta: mira los pasos
Dependiendo del volumen que le des en la parte superior y los adornos que le pongas, conviertes este recogido en un peinado de fiesta o algo más sencillo y clásico. En este caso, nos decidimos por crearlo para una fiesta con glamour.
Semirecogidos para fiestas con o sin complementos
Una melena desenfadada, con movimiento, con ondas acompañada de un semirecogido es una de las fórmulas ganadoras de la temporada.
Recogidos para bodas
Una apuesta por un estilo romántico en ese día tan especial, siempre triunfa al crear un look sencillo y elegante.
Aunque, dependiendo del vestido, no renuncies a reflejar el máximo de esplendor con rizos, toques desenfadados, mechones con recogidos casuales.