Diferentes rostros, diferentes estilos:
No todos tenemos el mismo tipo de cara, necesitamos encontrar un estilo que además de resultarnos muy cómodo en el día a día, nos favorezca lo más posible.
Eso no significa que tengas que renunciar a esa tendencia de moda que tanto te gusta, sino que tendrás que adaptarla con la ayuda de una profesional de confianza, que estudiará tu rostro, y sacará el mayor partido, para que estés reluciente.
Cara cuadrada y redonda:
Corte de pelo (long midi) Se lleva mucho esta temporada y te favorecerá.
Las melenas midi se tratan de un largo por debajo del mentón y capas largas que estilizan la mandíbula o bien, una media melena a la altura de los hombros.
Cara ovalada:
Media melena con flequillo, favorecedora,versátil, una melena ligera, convertible. Y si ya le pones un rubio platino estarás a la última.
Corte pixie, no tengas miedo a experimentar con tu melena y atrévete con este corte de moda es mucho más versátil de lo que parece.
Cara cuadrada:
Capas, capas y más capas, añade movimiento a tu melena con un corte de pelo a capas,( no te arrepentirás).
Cara alargada:
Pelo corto y rizado, otro estilo que va con esta temporada y más si tienes el rostro alargado y con pelo rizado ya consigues un look super actual.
Corte de pelo con flequillo, si apuestas por un flequillo notarás un gran cambio de look (son muy favorecedores) y apuesta una vez más por el cabello rizado. ¡Larga vida a los rizos!
¿Tienes claro qué tipo de rostro tienes?
Ver: Tendencias complementos primavera-verano 2020 que tienes que llevar