En verano, protege tu cabello
Tu cabello está expuesto tanto en verano como en invierno. Más si cabe si añadimos tratamientos técnicos descuidados o abuso de planchas y secadores.
En verano protege tu cabello del sol, la sal, la arena y el cloro.
En verano el sol tiene una incidencia mayor y la exposición suele ser más prolongada por lo que nuestro pelo va a sufrir consecuencias muy serias con deshidratación, la queratina sufre haciendo que el pelo pierda todo su brillo, pérdida de flexibilidad al dañarse la fibra capilar, alteración de la cutícula, rotura en puntas, alteración del color… Los daños pueden ser significativos y nosotras lo vemos cada septiembre con el retorno de la clientela de sus vacaciones estivales.
El sol oxida la melanina del cabello por lo que el pelo se el pelo se aclara, el agua del mar lo deshidrata, la arena sensibiliza el cuero cabelludo y el cloro ataca a las fibras capilares.
Como proteges tu pelo del sol
Existen rutinas que debes emplear para combatir estos efectos tan desagradables, mantener una cutícula sana, que la fibra se mantenga nutrida y tus puntas no se rompan.
- Complementos para la cabeza
Protege tu cabello con sombreros o pañuelos que puedes entrelazarlos a modo de trenza cuando vayas a tomar el sol - Sécate el cabello al aire
Y si utilizas un secador, utiliza la temperatura más baja de la que disponga tu aparato. En cuanto a planchas o rizadores úsalos con menos frecuencia. - Utiliza un protector solar capilar
Los protectores capilares están especialmente formulados para proteger el cabello frente a los rayos UV, el cloro y la sal.
Prepárate para anular los efectos de los rayos del sol.
El placer de disfrutar de la orilla del mar, la piscina o la montaña no deben causar ningún desastre en tu cabello si utilizas los productos adecuados que te protege y contrarresta los daños causados por los agentes atmosféricos y químicos.
Por eso aconsejamos Solarich de Medavita con miel de Manuka y Aguacate en el corazón de la línea.
Solarich con filtros UVA/UVB, para que puedas lucir tu cabello espectacular, suave, brillante, sedoso y protegido durante todo el verano y más alla.
Aceite en Crema Milagroso 10 en 1
Aceite en crema intensamente desenredante y protector del cabello, para antes y después de la exposición solar, 10 acciones en 1.
Gracias a los filtros UVA/UVB, preserva la estructura y el color de la fibra capilar de la exposición a los rayos solares. Su textura, al mismo tiempo rica y ligera, aporta nutrientes intensos a la melena sin apelmazarla, hidrata, aporta luminosidad y disciplina el cabello expuesto al cloro y a los agentes atmosféricos.
Champú y gel de ducha reestructurante para después de la exposición solar
Gel de ducha calmante, tonificante y refrescante para cabello y cuerpo, restablece el equilibrio del cuero cabelludo y del cabello sometido a estrés debido a los agentes atmosféricos (sol, salitre del mar, viento), al cloro y a la actividad deportiva, preservando el bronceado. Adecuado para la higiene diaria.
Mascarilla intensiva reestructurante para después del sol
Mascarilla acondicionadora para el cabello, intensamente hidratante, nutritiva y reestructurante de la fibra capilar sometida a estrés debido a los agentes atmosféricos (sol, salitre del mar, viento) y al cloro. Gracias a sus propiedades desenredantes y filmógenas, proporciona un efecto fluido y dinámico a la melena.
¡Nutre y protege tu cabello en verano y disfruta de cabello!
Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotras y te lo contamos todo.
SOMOS TÉCNICOS COMERCIALES DE MEDAVITA.
QUEREMOS CONOCERTE.
Vamos a ser tu aliado en la búsqueda de resultados de máxima calidad con un concepto claro de belleza como reflejo de salud.
Te presentamos técnicas novedosas como Etoilage y productos que destacan por la riqueza de sus principios activos naturales y son capaces de garantizar una eficacia y seguridad probadas clínica y dermatológicamente.
CONTACTA CON NOSOTRAS.
Nos acercamos a tu salón y tendremos una charla que seguro te va a resultar muy interesante.